Shinmai Maou no Testament Burst: (10/10 + Ova) Sub-Esp - Sin Censura- HD L - MEGA

Segunda temporada de esta serie, que continuará narrando las aventuras de Basara, no sin que falte un toque de ecchi y un elenco de mujeres variadas. Precuela : Shinmai Maou no Testament OVA (OVA) Adicional : Shinmai Maou no Testament Burst OVA (OVA) <br />“Hey, me dijiste que querías una hermana menor ¿Cierto?”… Fue lo que su padre le preguntó a Toujo Basara, un estudiante de primer año de preparatoria. Además, le confesó que iba a volver a casarse. Luego que su padre dejara a Basara con sus dos bellas hermanastras, descubriría que Mio y Maria son en realidad la sucesora del Rey Demonio y una succubus.
Información
imagen
Tipo: Serie
Episodios: 10 + 1 
Duracion: 24 min. por episodio.
Emitido: 9 de Octubre 2015
Estado: Finalizado
Informacion Tecnica
Tipo de Archivos: MP4
Servidor de Descarga: MEGA
Idioma: Japones
Subtitulado al: Español

Shinmai Maou no Testament Burst

Segunda temporada de esta serie, que continuará narrando las aventuras de Basara, no sin que falte un toque de ecchi y un elenco de mujeres variadas. Precuela : Shinmai Maou no Testament OVA (OVA) Adicional : Shinmai Maou no Testament Burst OVA (OVA)
“Hey, me dijiste que querías una hermana menor ¿Cierto?”… Fue lo que su padre le preguntó a Toujo Basara, un estudiante de primer año de preparatoria. Además, le confesó que iba a volver a casarse. Luego que su padre dejara a Basara con sus dos bellas hermanastras, descubriría que Mio y Maria son en realidad la sucesora del Rey Demonio y una succubus.





Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios